Isotipo Weplug

Preguntas Frecuentes

Weplug es una plataforma que permite a los vecinos compartir sus puntos de carga para vehículos eléctricos para que todos puedan beneficiarse de la carga cerca de casa.

Creemos que la carga de vehículos eléctricos no puede depender únicamente de la carga pública o de instalar un cargador propio. Weplug es una alternativa para la carga que permite a personas que no tienen acceso a un cargador propio, hacerlo con las mismas ventajas.

Sí, recomendamos hacer reservas recurrentes. Esto facilitará la logística para ambas partes. Después de hacer una reserva recurrente, si tienes algún inconveniente o quieres cambiar alguna en particular, puedes hacerlo sin necesidad de cancelar las reservas preestablecidas.

En la aplicación puedes iniciar conversaciones y compartir opiniones con el/la dueño/a del punto de carga y viceversa para poder resolver dudas al instante.

Muchos puntos de carga se encuentran fuera de garajes. Sin embargo, el/la dueño/a del punto de carga proporcionará las indicaciones de acceso al garaje.

Solo podrán abrir el garaje con una llave digital si el garaje cuenta con un dispositivo de apertura compatible con Weplug.

Homyhub es nuestro socio tecnológico que digitaliza la apertura de la puerta del garaje. Puedes instalar Homyhub para que los usuarios abran tu garaje solo a partir de la hora de reserva, directamente desde su móvil.

Utiliza el código: weplug10 y obtén un descuento de 10€ para adquirir el starter kit, y un 10% de descuento para comunidades y empresas.

Los propietarios de los puntos de carga/garaje establecen el precio por hora. Los alquileres se reservan por bloques de horas y el usuario tiene derecho a usar el garaje y cargar la batería de su vehículo eléctrico durante el tiempo reservado.

Un host es una persona o empresa que pone a disposición su garaje o punto de carga para que sea alquilado por vecinos.

Un user es una persona con necesidades de carga, el usuario final que alquila el punto de carga paga poder cargar su vehículo eléctrico, beneficiandose de las ventajas de cargar como en casa.